NOSOTROS

EXPERIENCIA Y CALIDAD

Cobre y Bronce C&B, es una empresa colombiana que desde 1977 se dedica a la importación de materias primas para la construcción e industria en general. Entre nuestros principales productos se encuentran las líneas de TUBERÍAS, ACCESORIOS Y VÁLVULAS PEALPE PARA GAS, PEXALPEX PARA AGUA Y PEXALPEX PARA AIRE ACONDICIONADO, además de la tradicional Tubería de Cobre Rígida y Flexible. Contamos con accesorios para tuberías, válvulas, rollos conduflex, láminas en cobre, bronce y alpaca; soldaduras de bronce y plata y sellantes.

Gracias a nuestra trayectoria somos reconocidos en el mercado nacional como una empresa con altos estándares de calidad en sus productos, lo que genera confianza en nuestros clientes.

NUESTROS INICIOS

Cobre y Bronce nace en 1977, con el objetivo de importar materias primas de calidad, para la industria colombiana.

Se inicia con la importación y distribución de tuberías y accesorios en cobre, lo mismo que de láminas en cobre, bronce y alpaca. Con estas importaciones se abre un nuevo mercado que a la fecha no era muy presente en el país. Durante sus primeros años la empresa adquiere gran importancia, gracias a la calidad de sus productos importados, consolidando su marca dentro del mercado y ofreciendo nuevas soluciones a los sectores industriales del país.

CUMPLIENDO RETOS

En 2002 Cobre y Bronce se inicia en el campo de las licitaciones, como proveedor de Gas Natural S.A. E.S.P. en productos tales como tubería rígida y accesorios en cobre, que serían los primeros productos en ser utilizados en las nuevas redes de gas de la ciudad. Durante el período 2002, 2003 y 2004 Cobre y Bronce obtiene licitaciones con la empresa Gas Natural S.A. E.S.P., para realizar la comercialización de productos en cobre, apoyando así la infraestructura de la ciudad.

Gracias a nuestra experiencia y calidad, se participa y se gana la licitación para ser los distribuidores de tubería de Cobre flexible de ½” y tubería de Cobre Rígida de ½” a las empresas de gas más importantes del país en su momento, como eran Gases de La Guajira S.A. E.S.P., Gases del CaribeS.A. E.S.P., Gases del Quindío S.A. E.S.P., Gases de Risaralda S.A. E.S.P., Gas Natural del Centro S.A. E.S.P., Surtigas S.A. E.S.P., Gases de Occidente S.A. E.S.P.

En la actualidad Cobre y Bronce y su marca de productos C&B para gas, es reconocida por su calidad y ampliamente utilizada en los proyectos de la industria a nivel nacional.

SEGUIMOS CRECIENDO DÍA A DÍA

Para el 2020 hemos participado de manera directa como proveedores en proyectos de desarrollo del Gas Natural en Colombia y nuestra condición de especialistas nos permite poner a disposición toda una línea completa de productos de COBRE y PEALPE y demás productos requeridos en el sector del gas, contando con nuestra marca registrada C&B.

Además ampliamos nuestro mercado ofreciendo productos para otras industrias como refrigeración y aire acondicionado. Proveemos láminas de cobre, latón y alpaca, para joyería y decoración.

En esta última década, hemos participado en importantes ferias del sector industrial y empresarial del país como son , la Feria Internacional de Bogotá, Expoconstrucción, Expoacaire y Expofierros, entre otras.

CERTIFICADOS Y ALIADOS

Trabajamos cada día para ofrecer productos de mayor calidad y certificados.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?