Rollos Conduflex

¿Qué son los Rollos Conduflex?

Las instalaciones eléctricas o telefónicas se pueden realizar de una manera más fácil y efectiva con el sistema de tubos corrugados de PVC. “La tubería Conduflex de PVC es una solución innovadora que posee un diseño corrugado liviano que permite hacer curvas sin la necesidad de calentar o usar accesorios. Puede llegar a tomas de cajas eléctricas de pared o cielos, no importando si éstas son plásticas o metálicas”, comentaron funcionarios de Amanco. Por su fácil manejo, permite realizar una rápida instalación diagonal o en cualquier otra dirección y menos uso de mano de obra. Su diseño interno permite alambrar fácilmente con la sonda tradicional.

Principales ventajas de los Rollos Conduflex

  • Para realizar cortes en la tubería se puede usar tijera, cuchilla o cualquier otra herramienta.
  • Los accesorios de Conduflex son hechos para garantizar una adecuada unión con la tubería por medio de clips, los cuales, una vez acoplados, aseguran una unión permanente y segura.
  • Conduflex puede ser utilizado en instalaciones visibles, siempre que el tubo no esté expuesto a daños mecánicos, de igual forma se puede usar en lugares expuesto a los agentes químicos para los cuales el tubo y sus accesorios son especialmente resistentes.
  • Este producto no requiere cemento solvente, ni curvas, reduce costos por menor número de accesorios y ahorro de soldadura, disminuye desperdicios de instalación y mano de obra.
Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?